viernes, 20 de marzo de 2009

eL kiNo dE mi pRiMixxx!!!!

El dia sabado 2 de febrero del 2008, fue el cumpleaños de mi prima Tiffany y fue el mejor tono q he tenido en mi vida. Ella cumplió 15 años. Fui con mi mamá y mi hermana. Vinieron muchas de mis tias, algunas desde lejos, desde Cartavio(Trujillo).Tambien conoci a algunos primos, y me reencontré con algunos q no veia hace años.
Primero se realizo la ceremonia tradicional, y luego empezo la ceremonia con luces…XD
Tiffany me presento a varios de sus amigos: Edgar, Wilian, Gian y también conocí a Italo. Me sacaron a bailar diversas canciones desde reggaeton hasta cumbia, tambien salsa.
Cuando la fiesta para jóvenes habia terminado, mi prima me llamo para tomarnos fotos con mis primos. Luego, fuimos a la sala de estar y ahí estabamos conversando, hasta que mi hermana se fue con mi prima a su cuarto a abrir los regalos. Pero yo me quedé en la sala de estar y ahí donde presencié el acto mas chistoso de la noche: resulta que mi primo estaba cenando, mientras su primo Jefry estaba tomando cerveza, hasta ahi no hubo ningun problema, el punto es q estaba tomando en una de las copas q utilizó para brindar con champagne,y eso fue lo que le molestó a mi tío(el papá de la quinceañera) y le dijo q para eso habian vasos para cerveza. Jefry se molestó, y sin querer retrocedió, y le hizo botar la comida a mi primo. En ese momento fui a la sala donde estaban bailando los mayores, ahí cuando le conté a mi mama le de la cerveza en copa, yo no podia aguantar mas la risa, y parece q todo se debió a la bebida XXX (vodka con gaseosa) que me invito Edgar mientras bailabamos “Sal y Agua”, con Gian bailé 2 veces (el fue el q me sacó a bailar primero), con Wilian bailé Zun dada y con Italo bailé Frikitona.
Las canciones q mas sonaron esa noche fueron: Pam pa las mujeres, Sacale todo, Contra el muro, Te vas, Motor y motivo, 5 letras, Ay penar,Quitémonos la ropa, Como si nada, Anaconda, etc…
Amaneci bailando como nunca. Al dia sgte. apenas se aclaró el dia, regresamos a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario