viernes, 20 de marzo de 2009

La Banda

Para mí, estar en la banda de música del cole NSC marcó un etapa muy importante en mi vida escolar,ya que eso me ayudó a expresar mi patriotismo, como en mi caso, tocando lira en los desfiles. Asimismo me ayudó a conocer nuevos amigos y amigas con las que compartí muchas experiencias durantes los diferentes desfiles en los que participé, incluso me sigo viendo con muchos de ellos en la actualidad.Estuve en la banda de música desde 5to grado de primaria, tocando desde el inicio lira, ya que me atrajo por sus alegres notas. Y así seguí hasta 4to año de secundaria, donde tuve el honor de ser la delegada general de banda al mando de las liras. En 5to año de secundaria(2005), quería seguir desempeñando mi cargo de delegada, pero no pude, ya que por mis notas tuve que formar parte de la escolta, y debo admitir que no fue fácil para mí dejar tantos años en la banda de un momento a otro. Cambien debo reconocer que uno de los momentos felices que viví con la Banda de Guerra del cole fue cuando en el concurso interescolar de escoltas y bandas del Rímac(2004) ganamos el 1er puesto en colegios particulares, ganando un gallardete más.Otra experiencia agradable fue cuando en diciembre de ese año participamos en el desfile por el Día de la Policía Nacional (05/dic/04) en el Parque de la Exposición. No puedo negar que formar parte de la banda es un privilegio, ya que además de ganar popularidad, dejas muy en alto el nombre de tu Institución Educativa, y no es fácil, ya que debes dividir el tiempo de tus ensayos con tus estudios. Por último quiero agradecer a los profesores de banda que he tenido a lo largo de todos estos años que estuve en el colegio por su paciencia y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario