viernes, 20 de marzo de 2009

Frases de amor...

  • Tardé un día en conocerte, y un solo día en enamorarme pero me llevaría toda una vida en olvidarte.

  • Quisiera decirte q te odio, pero mentirte sería en vano, mejor te digo la verdad y la verdad es q te amo.

  • Hay veces q el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo.

  • Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado.

  • Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve a ti, es tuyo, si no vuelve, nunca lo fue.
    Nunca digas nunca, tampoco digas siempre pero di que me quieres como nunca y para siempre. ¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como yo quiero que me quiera?

  • El amor es una locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.

  • Tengo frío, tengo calor, tengo todo menos tu amor.

  • Te conocí sin querer, me enamoré sin pensar ahora que te convertiste en m vida no te puedo olvidar.

  • Nunca hagas con el amor,lo que un niño hace con su globo...por jugar lo pierde y por perderlo llora.

  • Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.

  • La medida del amor es amar sin medida.

  • Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.

  • De que sirve que la persona que no quiero que me quiera me quiera, si la persona que quiero que me quiera no me quiere de la forma en que yo quiero que me quiera.

  • En la guerra y el amor, vale todo.

  • Del odio al amor hay un solo paso.
    Ama a un corazon que te hiere, pero nunca hieras a un corazon que te ama.Si el amor es un juego...es el juego más difícil del mundo. De Todas Formas... Quien Va A Ganar En Un Juego Que No Tiene Reglas?

  • kuando mirez al zielo i veaz laz ztrellaz akuerdate d mi porque n kada una d ellaz ai un bezo para ti.

  • Para triunfar en el amor nunca hagas un mundo alrededor de esa persona, sino que ella esté alrederor de tu mundo.

  • Vivir es amar, amar es vivir y la vida es una ilusión.

  • Qué triste es amar con el alma y vida, y que la persona amada sólo te llame amiga.

  • Amo caminar bajo la lluvia porque así nadie nota que estoy llorando.

  • Es fácil decir "hola", es fácil decir "adiós", pero no es fácil decir "te quiero" y escuchar un "yo no".

  • Sé que con el tiempo y la distancia no te veré, pero tenlo por seguro que nunca te olvidaré.

  • Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.

  • No busques al amor, deja que el amor te encuentre a ti.
    El cielo está nublado y a punto de llover, así están mis ojos cuando no te puedo ver.

  • Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.

  • El amor es un no se qué, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo...

  • Si ya no me amas, dímelo y no lloraré, pero no me pidas que te deje de amar de una sola vez.

  • No sabes cuanto te amo, ya va 1 año y no te puedo olvidar, a pesar de todo tengo una ilusión en mi corazón, que me dice que tú también me amas pero que te asusta porque soy distinta a lo que tú esperabas, pero eso que importa, tú tampoco eres quien yo esperaba, pero eres a quien amo.

  • Hoy hice un examen y mi nota fue cero, porque en todas las preguntas puse te kiero.

  • Si no fuera x ti, tú no estarías en mí...y si no fuera x ti, yo no estaría aquí...

  • Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
    El cielo está nublado y a punto de llover, así están mis ojos cuando no te puedo ver.

  • Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.

  • El amor es un no se qué, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo...

  • Si ya no me amas, dímelo y no lloraré, pero no me pidas que te deje de amar de una sola vez.
    No sabes cuanto te amo, ya va 1 año y no te puedo olvidar, a pesar de todo tengo una ilusión en mi corazón, que me dice que tú también me amas pero que te asusta porque soy distinta a lo que tú esperabas, pero eso que importa, tú tampoco eres quien yo esperaba, pero eres a quien amo.

  • Hoy hice un examen y mi nota fue cero, porque en todas las preguntas puse te kiero.

  • Si no fuera x ti, tú no estarías en mí...y si no fuera x ti, yo no estaría aquí...

  • Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

  • Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina,pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!!!

  • Amor con amor se paga...

  • El amor no se destruye, tan solo se transforma...
    Contigo me voy, contigo me quedo, que hablen lo que kieran q contigo me muero...!!!

  • Yo te amo, yo te amé, son dos cosas q jamás olvidaré...
    Sabes por qué los ángeles están enfadados conmigo? Porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo...

  • Cuando busques un amor, no busques belleza, busca el corazón q es lo q interesa.

  • Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para poder olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario